EMOLTV

La U es un desastre: Cae por goleada con Melipilla y Valencia pende de un hilo

Los azules suman siete sin ganar.

24 de Octubre de 2021 | 14:11 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
La Universidad de Chile es un verdadero desastre. Volvió a perder. Suma siete sin ganar por el torneo y se aleja de copas internacionales.

Fue 3-0 para Melipilla bajo el calor del sintético de Quillota. Así, los azules quedan décimos con 34 puntos y aunque están a uno de copas, su juego no da garantías y puede ser superado en esta fecha por otros elencos. La era del técnico Esteban Valencia parece insostenible.

En tanto, los "Potros" suman tres unidades vitales, llegan a 29 y salen de la zona de promoción.

En el trámite del partido, la U comenzó algo mejor. Se acercaba al arco de Nicolás Peranic pero no gravitaban dentro del área.

Poco a poco los universitarios se fueron apagando y un golazo de Cristian Zavala abrió la cuenta para Melipilla a los 35'. La U jamás se pudo reponer. Así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, los locales golpearon de entrada y el goleador Gonzalo Sosa aumentó a los 50'.

El partido se desdibujó para la U y el ingresado Mathías Vidangossy armó una jugada de fantasía de contra y sentenció la historia por 3-0.

Triunfazo de Melipilla y la U sigue siendo un desastre en este torneo. Valencia pende de un hilo y todo hace pensar que no seguiría. Post partido se vio muy dolido y esbozó una salida.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores