EmolTV

Tras el desastre ante Liverpool, surgen cuatro candidatos a nuevo DT del United y Cristiano tendría "su favorito"

Los "Diablos Rojos" fueron humillados.

25 de Octubre de 2021 | 07:52 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Pegó fuerte la derrota.

AFP
La continuidad de Ole Gunnar Solskjaer parece insostenible en el Manchester United y tras la humillación sufrida ante el Liverpool (0-5) ya surgen los candidatos para reemplazarlo.

Según los medios ingleses son cuatro los nombres que hay en carpeta y dos de ellos correrían con ventaja. Los que lideran la lista son Antonio Conte y Zinedine Zidane.

Hace semanas que ambos vienen siendo vinculados a los "Diablos Rojos" y ahora, dicen, son los principales candidatos a reemplazar al técnico noruego.

El "pero" es que ambos estarían colocando la misma condicionante: Firmarían sólo si les dan garantías de armar un equipo competitivo, que pelee la Premier y también la Champions.

De acuerdo a los medios británicos, Cristiano tendría un candidato preferido y sería el DT francés, con quien disfrutó gloriosos momentos en el Real Madrid.

Además de Zidane y Conte hay dos nombres más en la mesa: Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri.

A la derrota ante el Liverpool se suma el momento de furia de Cristiano Ronaldo en pleno partido. Algunos pidieron la expulsión por una polémica jugada.

El luso fue a la disputa del balón, pero con fuerza desmedida y terminó lanzando varias patadas a Curtis Jones con el fin de arrebatarle la pelota cuando el rival estaba en el suelo.

Cristiano recibió amarilla, aunque varios pedía la roja por su reacción. Tras la derrota, el atacante sacó la voz.

"A veces, el resultado no es por el que luchamos. A veces el marcador no es el que queremos. Y esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar. Nuestros fans fueron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. ¡El tiempo es ahora!", colocó en las redes sociales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores