EMOLTV

"Motivos para soñar": Más elogios al Betis, la "ambiciosa" frase de Pellegrini y la ilusión que se abre tras la nueva victoria

El equipo del DT chileno venció al Rayo y pelea arriba en la Liga.

25 de Octubre de 2021 | 11:06 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Una victoria que ilusiona.

Twitter Betis
Crece la ilusión del Betis. El triunfo de 3-2 ante el Rayo Vallecano de ayer domingo, con Claudio Bravo titular, abre el apetito de los hinchas, jugadores y también de Manuel Pellegrini.

El discurso del técnico chileno tras la nueva victoria fue ambicioso. No oculta sus ganas de seguir escalando en la tabla y pelear por cosas importantes esta temporada.

"Hay que tener ambición a presente y no a futuro. Estamos cerca del puntero y hay que alargar este momento, ya veremos hasta dónde llegamos", lanzó el Ingeniero.

Y fue claro. Para él, el conjunto verdiblanco tiene nivel para ir aún más alto. "Desde que estoy aquí, siempre he pensado en grande. Nuestro equipo no es menor que otros", sentenció.

"Hay que tener la ambición, pero no a futuro, sino ambición presente", reiteró. Sus palabras tienen sustento, ya que el Betis hoy está quinto, cerca de puestos de Champions y del líder.

Actualmente, los pupilos del Ingeniero se ubican a sólo 3 puntos de la cima, que le pertenece a la Real Sociedad (21). La distancia podria llegar a 5, ya que Real Madrid y Sevilla son escoltas con 20 unidades y ambos tienen un partido menos.

Además, en estos momentos está quedando fuera de la próxima Champions sólo por diferencia de goles. Tiene los mismos positivos que el Atlético de Madrid, que tiene un duelo menos.

Mientras, en España siguen los elogios por lo que está haciendo Pellegrini con el conjunto de Sevilla.

"El equipo de Manuel Pellegrini sigue demostrando que puede confiarse en él y que es capaz de competir y sacar resultados", escribió el sitio El Desmarque, destacando otro hito del DT chileno.

"Este es el segundo mejor equipo verdiblanco del siglo XXI a estas alturas del torneo. Los 18 puntos del Betis actual solo son superados en la jornada 10 por el equipo de la campaña 12/13 con Pepe Mel en el banquillo con 19 puntos", resaltaron.

"Además, el segundo año de Pellegrini en el banquillo del Betis mejora los números al del primer ejercicio de chileno. El curso pasado eran 12 puntos los que sumaba el equipo tras las diez primeras jornadas", agregaron.

El medio Diario de Sevilla también usó varias frases para enaltecer la victoria del conjunto verdiblanco.

"La manta de Pellegrini abriga al Betis", "El Betis, motor de ambición e ilusión", "Ganar y ganar da motivos para soñar", fueron algunos de sus títulos.

"Pellegrini mete a su equipo de lleno entre los mejores de la clasificación. La mentalidad y la dinámica ganadora brillan en los verdiblancos gracias al chileno", cerraron.

El Betis volverá a la cancha este miércoles cuando enfrente al Valencia por la Liga desde las 15 horas.

Así está la parte alta de la tabla de la Liga


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores