EmolTV

Ex ojeador del Barcelona revela que figura del Real Madrid "estaba fichado" y que el jugador es hincha culé

Sin embargo, en la capital española se cuenta otra versión de la historia.

25 de Octubre de 2021 | 21:46 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Vinicius Jr. festejando junto a Casemiro y Toni Kroos.

AFP
Una de las grandes figuras del último clásico español fue Vinicius Junior. El extremo brasileño del Real Madrid le creó muchos problemas a la zaga del Barcelona con sus carreras y su gambeta.

Un día después del triunfo merengue, se reveló que "Vini" pudo jugar con la camiseta culé. El ex ojeador culé en Brasil, André Cury, contó la historia.


"Vinicius estaba fichado por el Barça. Los agentes del jugador eran muy amigos míos. Este tema para nosotros ya estaba, pero en el último segundo mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos", dijo en entrevista con la cadena SER Catalunya.

Cury, además, aseguró que el actual futbolista del Madrid es fanático del Barcelona.

"Vinicius es culé. Pero culé, culé. Puedo decir que lloró con la remontada del Barça 6-1 contra PSG. Siempre se elegía al Barça en la FIFA (...) Y decía que el mejor jugador del mundo era Neymar porque estaba en el Barça. Y esto se lo digo yo si lo tengo delante porque es buena persona y no lo negaría", comentó.

Estas palabras resonaron en España. El medio Marca recordó unos antiguos mensajes que desmentirían a Cury. Lucas Mineiro y Frederico Pena, de la empresa que representa al futbolista, narraron cómo se dio el fichaje por el cuadro blanco.

"Fred me llamó y me dijo. 'Tenemos que hablar con Vini'. Llegó la hora y tiene que tomar una decisión. Real Madrid o Barcelona. 'Ve y toma la decisión con tu familia'. Y él me mandó un mensaje muy simple y muy claro. 'Vamos para el mejor del mundo, Real, papito'", declaró.

El propio atacante explicó su decisión hace un tiempo: "Cuando fui al Sudamericano sub 17 mis padres se marcharon a Barcelona. Volvieron y dos días después se fueron para Madrid. Visitaron el club y miraron todo y sintieron que ese era el lugar. El Madrid es el club más grande del mundo y el que más títulos tiene. siempre seguí al Real Madrid. Y yo escogí dónde quería jugar".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores