EMOLTV

Hoy juega el Betis de Pellegrini y el Inter de los chilenos: Los horarios, posibles formaciones y qué canales transmiten

Ambos juegan duelos importantes.

27 de Octubre de 2021 | 07:29 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Este miércoles se siguen disputando partidos en las principales ligas de Europa y varios chilenos estarán en competencia.

Hoy, desde las 15:00 horas, el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo enfrentará de local al Valencia, en un duelo que asoma como clave.

El cuadro bético, que lleva dos triunfos seguidos por el torneo local, está quinto con 18 puntos, a solo tres unidades de la Real Sociedad, que es el sorpresivo líder.

Por otro lado. el Valencia no ha tenido un buen inicio en la liga y está undécimo con solo 13 puntos.

¿Cómo pararía el equipo el "Ingeniero"? Iría con Bravo; Martín Montoya, Germán Pezzella, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Andrés Guardado, William Carvalho, Aitor Ruibial; Nabil Fekir, Sergio Canales; Borja Iglesias.

Más tarde, a las 15:45 horas, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal visita al Empoli por la Serie A.

Para este encuentro, Simone Inzaghi iría desde el arranque con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Matías Vecino, Federico Dimarco; Alexis y Lautaro Martínez.

Cabe consignar que el partido del Betis será transmitido por Directv 612 y el del Inter por ESPN. Además, podrás seguirlos minuto a minuto por Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores