EMOLTV

En España destrozan a delantero del Barcelona, mientras Koeman suma un fuerte dolor de cabeza en la previa de duelo clave

El elenco culé se mide con el Rayo Vallecano.

27 de Octubre de 2021 | 08:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
El Barcelona pasa por una crisis muy severa, tanto en lo económico como en lo deportivo. Ahora viene de caer en el clásico ante el Real Madrid y este miércoles tiene un duelo en el que está obligado a ganar.

Hoy, desde las 14:00 horas, el cuadro catalán se mide de visita ante el Rayo Vallecano con la necesidad de sumar tres puntos, ya que los culés están novenos con solo 15 unidades.

En medio de esta situación, Ronald Koeman suma un nuevo dolor de cabeza. La gran cantidad de lesionados.

"Está siendo un verdadero quebradero de cabeza y, de hecho, todavía no ha podido ni confeccionar el que podría ser su once de gala desde que ha iniciado la temporada, sobre todo por las constantes lesiones arriba. Hoy en Vallecas, tampoco podrá hacerlo. La baja de Ansu Fati refuerza, más si cabe, la mala fortuna que persigue al equipo en cuanto a bajas se refiere. La del '10' preocupa por haber regresado hace muy poco de una lesión de rodilla que le dejó fuera casi un año", escribió el sitio Sport.

"Con la baja del canterano, comunicada esta misma mañana, Koeman no podrá contar ante el Rayo Vallecano con casi medio del teórico equipo titular. Hasta cinco jugadores que podemos considerar capitales no llegan a la cita ante el conjunto de Andoni Iraola y ello obligará, una vez más, a que el neerlandés tire de ingenio para sacar un once competitivo. Frenkie de Jong, Pedri, Araujo y Dembélé son los otros cuatro jugadores claves para Koeman que siguen en la enfermería. Todos ellos, eso sí, han sufrido lesiones muy distintas", añadieron.

En paralelo, hay un jugador que está siendo apuntado y muy criticado por la prensa hispana. Se trata de Luuk de Jong, descrito por el citado medio como uno de los "fracasos" de la temporada.

"De Jong es el verdadero expediente X de un final de mercado para olvidar. Y ahí Koeman, criticado tantas veces de forma injustificada, sí que falló gravemente al apretar por un delantero absolutamente intrascendente en Sevilla y que aquí pasará con mucha más pena que gloria.

De Jong tiene las características que tiene y solo destacó en un PSV que prácticamente jugaba para él. En el Barça no ha entrado con buen pie a pesar de que Koeman ha insistido con él una y otra vez sin grandes resultados. Y el Camp Nou ya lo ha sentenciado. Es evidente que Koeman puede conocerle mejor que nadie, pero es un ariete que sin generación de fútbol de equipo prácticamente ni la toca", cerraron.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores