EMOLTV

Alerta total en Colo Colo: Notifican cuatro nuevos casos de covid en la previa del duelo con Audax

Esto luego del match ante la Católica.

27 de Octubre de 2021 | 10:30 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
Luego de vencer a la Universidad Católica por 2-1 en el estadio Monumental, todo fue alegría para el líder Colo Colo, que le sacó cinco puntos de distancia a los cruzados.

Sin embargo, la felicidad no duró demasiado en Macul. El lunes el Cacique informó que, luego del compromiso con la UC, un jugador dio positivo por coronavirus, fue aislado y se hicieron nuevos exámenes al equipo.

Y ahora, dos días después, siguen las malas noticias para los albos. Luego de los nuevos exámenes realizados, hay cuatro casos más de covid en el plantel, los cuales no serían todos jugadores.

"Las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, en comunicación directa con el área médica del club, aislados segun protocolo del Minsal e informados a la Seremi para realizar la investigación epidemiológica correspondiente", escribió el club en un comunicado.

Asimismo, añadieron que "hoy se realizará un nuevo testeo PCR a todos los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios en contacto directo con el plantel para extremar nuestro proceso de trazabilidad"

Esto justo en la previa del importante duelo ante Audax Italiano, el cual se disputará este jueves a las 18:00 horas.

Recordemos que en el pasado el Cacique ya tuvo problemas con el covid. De hecho, tras ganarle a la U el clásico del primer semestre, se detectó un caso positivo y hubo cerca de 20 contactos estrechos (debido a las imágenes difundidas en el camarín, en la que no se respetaron los protocolos sanitarios).

Luego de esa situación, Colo Colo tuvo que jugar con varios juveniles ante Ñublense y terminó cayendo por 5-1.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores