EMOLTV

El Betis de Pellegrini es una máquina: Ahora golea al Valencia con Bravo de titular y pelea por la cima en La Liga de España

El portero se lució en tres ocasiones, pero pudo hacer algo más en el gol rival.

27 de Octubre de 2021 | 17:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
El Real Betis de Manuel Pellegrini es una máquina. Sigue en racha, llegó a tres triunfos seguidos en La Liga y se mete a pelear con los líderes del torneo.

Este miércoles, con Claudio Bravo como titular, goleó por 4-1 al Valencia y llegó a 21 unidades. Con esto, igualó en el liderato al Sevilla, Real Sociedad y Real Madrid, todos con el mismo puntaje, aunque los "merengues" están jugando ante Osasuna y podrían superarlos.

En este compromiso, el portero chileno pudo haber hecho algo más en el gol rival, pero se lució con tres grandes tapadas y fue prenda de garantía para su equipo.

En cuanto a los goles, en el primer tiempo Borja Iglesias marcó un doblete para el Betis. A los 14' convirtió de penal y a los 30' con un remate de fuera de área.

A los 39', Gabriel Paulista aprovechó un rebote de Bravo tras un tiro de esquina muy cerrado y convirtió el descuento.

Ya en el complemento, el elenco del "Ingeniero" liquidó el compromiso con dos estocadas.

A los 62' Germán Pezzella anotó un golazo de cabeza y luego, tras un gran saque desde el fondo de Bravo, Juanmi colocó el cuarto a los 68'.

Tremendo momento del Betis del "Ingeniero", que ahora jugará de visita ante el Atlético de Madrid. Este duelo será el domingo a las 12:15 horas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores