EMOLTV

"Lanzador de fútbol americano": Bravo también se llena de elogios por gran campaña del Betis

El portero recibió loas al igual que Manuel Pellegrini.

28 de Octubre de 2021 | 07:45 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Un líder.

Twitter Claudio Bravo
Locura por el Betis en España. El equipo de Manuel Pellegrini volvió a ganar y está peleando el liderato de la Liga. Ahora goleó 4-1 al Valencia.

Y si bien la mayoría de los elogios los acapara el técnico chileno, hay un compatriota que también se llena de loas: Claudio Bravo.

El capitán de la "Roja" regresó a la titularidad y ha sido clave en los últimos dos triunfos del conjunto verdiblanco. Así lo reconoció la prensa española.

"Firmó varias intervenciones de mucho mérito para mantener al Betis en el partido. Es increíble la capacidad de liderazgo que ejerce sobre sus compañeros. Para, pero también ordena y dirige", resaltó el sitio El Desmarque.

El portal Estadio Deportivo estuvo en la misma línea. "Varias paradas de mérito mantuvieron al equipo en pie, sobre todo en el arranque de partido. Su único debe está en la acción del 2-1, donde protestó una falta, pero anduvo falto de contundencia de puños".

Además, destacaron el juego de pies del portero chileno: "Regaló un gol a Juanmi con su precisión en los saques en largo".

"Exhibió su golpeo como si fuera un lanzador de fútbol americano para romper la adelantada zaga ché", agregó el medio Diario de Sevilla.

"Se le puede achacar cierta falta contundencia en la acción que dio lugar al 2-1 porque tal vez ahí un portero le tiene que volar, en sentido metafórico siempre, la cabeza al rival, pero ni siquiera eso puede afear su actuación. El chileno le hizo una parada salvadora a Jesús Vázquez en el minuto 4 y siempre estuvo acertado cuando llegó el Valencia arriba", cerró el mismo portal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores