EMOLTV

Fuertes críticas al PSG y la imagen de Messi, Mbappé y Neymar ante el City que no gustó nada

La derrota frente al club inglés provocó cuestionamientos. El equipo galo pasó a octavos de la Champions, pero será segundo de su grupo.

25 de Noviembre de 2021 | 09:50 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Críticados.

AFP
La derrota del PSG ante el Manchester City (1-2) en Inglaterra por la Champions desató fuertes críticas contra el elenco francés.

"El fabuloso trío no ha encontrado la química. De momento, es un lastre para el equipo (...). Desde la llegada del entrenador argentino, no ha surgido ninguna identidad de juego (...)", sentenció FranceTV aludiendo a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Thierry Henry también disparó y repasó al técnico Mauricio Pochettino. "Si quieres ganar la Champions no puedes defender con siete jugadores", dijo en el canal CBS Sports.

Owen Hargreaves, exjugador del Manchester United, fue claro: "Fue una 'masterclass' del Manchester City. Messi y Neymar se fueron del campo pensando: 'ojalá jugara en un equipo como este".

En tanto, una imagen de Messi, Neymar y Mbappé mirando tranquilamente cuando al PSG le atacan ha generado cuestionamientos.

Uno de los más críticos fue Petit. El ex futbolista lanzó: "Me empieza a molestar mucho el comportamiento de algunos jugadores, sobre todo a nivel ofensivo a la hora de reponer el balón cuando se pierde el balón".

"El equipo que gane títulos, y más aún la Champions League, tiene a sus tres delanteros de cara al balón. De esta forma, los laterales se sentirán más cómodos con lo que pasa detrás de ellos", dijo Henry.

El PSG ya clasificó a octavos a una fecha del final, pero lo hará como segundo, detrás del City, lo que pone más difícil el camino para seguir avanzando: Le puede tocar un durísimo rival.

La imagen de Messi, Neymar y Mbappé


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores