EmolTV

Bravo fue titular, pero salió sorpresivamente en triunfo del Betis de Pellegrini que le dio la clasificación en la Europa League

El portero chileno se habría retirado con molestias físicas.

25 de Noviembre de 2021 | 16:50 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Manuel Pellegrini sigue obteniendo logros en el Real Betis. Este jueves venció por 2-0 al Ferencváros y aseguró su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League.

Eso sí, no todo fue celebración. Claudio Bravo, quien no tuvo demasiada participación, fue titular, pero fue reemplazado a los 70 minutos por aparentes problemas físicos.

En cuanto al trámite del partido, el equipo del "Ingeniero" fue dominador absoluto. Y se puso en ventaja muy temprano en el estadio Benito Villamarín.

A los 5 minutos, Cristián Tello recibió un centro atrás y solo dentro del área anotó el 1-0 parcial. El elenco bético tuvo más chances, pero se fue al descanso con esa mínima ventaja.

En el segundo tiempo, el Betis siguió dominando y a los 52' Sergio Canales sacó un potente remate desde afuera del área y convirtió el segundo para los españoles.

Con esta victoria y con el dramático triunfo del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz ante el Celtic por 3-2 (lo dieron vuelta en los minutos finales), el Betis aseguró, a falta de una fecha, su clasificación a la siguiente fase de la Europa League.

Mira los goles

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores