EMOLTV

El Betis de Pellegrini da vuelta importante partido y suma tres triunfos seguidos

Claudio Bravo no jugó por lesión.

28 de Noviembre de 2021 | 12:18 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
EFE
Tras su fatídica semana con tres derrotas consecutivas, el Real Betis de Manuel Pellegrini enmendó el rumbo y este domingo consiguió su tercera victoria seguida.

Luego de los triunfos ante el Elche por La Liga y contra el Ferencváros por la Europa League, hoy el elenco bético logró otra importante victoria en el torneo español.

Los dirigidos por el "Ingeniero", sin el lesionado Claudio Bravo, se impusieron por 3-1 ante el Levante en el estadio Benito Villamarín.

El partido comenzó mal para el Betis, ya que a los siete minutos Shkodran Mustafi abrió la cuenta para el cuadro visitante.

Sin embargo, en el segundo tiempo los locales reaccionaron y dieron vuelta el compromiso con una brillante actuación de Juanmi Jiménez.

El jugador bético anotó un triplete (55', 63' y 82') y le dio los tres puntos al equipo de Pellegrini, que sigue peleando por copas internacionales.

De hecho, de momento y a la falta de otros duelos, el Betis quedó cuarto con 27 puntos en la Liga de España.

¿Qué se les viene ahora? El miércoles enfrentan al Alicante por la Copa del Rey y el próximo sábado chocan con el Barcelona de visita por La Liga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?