EmolTV

El Atlético Mineiro de Vargas dio vuelta partidazo y se consagró campeón del Brasileirao... Mira los goles

El delantero chileno fue titular en el "Galo".

02 de Diciembre de 2021 | 20:02 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
Eduardo Vargas es campeón del Brasileirao. Su equipo, el Atlético Mineiro, se consagró este jueves al vencer 3-2 de visita al Bahía en un partidazo.

Con la victoria, el "Galo" llega a 81 puntos y saca once de ventaja al Flamengo de Mauricio Isla. Al "Mengao" le quedan tres partidos por jugar y aunque los ganase todo no tiene opción matemática de alcanzar al Mineiro.


En el duelo ante el Bahía, Vargas fue titular y salió reemplazado a los por 68' por Nathan. En ese momento, el Bahía ganaba 2-0 por los goles de Luis Otavio a los 62' y Gilberto Oliveira a los 66.

Ese resultado no le servía al "Galo" para ser campeón. Sin embargo, dio el vuelta el partido en cinco minutos. Hulk descontó de penal a los 73' y luego apareció Marcos Da Silva con un doblete (74' y 77').

Ha sido una correcta campaña para Vargas. En el Brasileirao el delantero de la "Roja" jugó 716 minutos repartidos en 15 partidos y anotó tres goles. Las lesiones en su momento lo afectaron y le impidieron tener más continuidad.

Cabe consignar que delantero aún puede sumar otro título en esta campaña. El Mineiro enfrentará al Athletico Paranaense en la final de la Copa de Brasil.

Mira los goles

1-0
2-0
1-2
2-2
2-3


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores