EMOLTV

Batacazo del Betis de Pellegrini: Vence al Barcelona en el Camp Nou y suma su quinto triunfo seguido... Mira el golazo

El elenco del "Ingeniero" se mete arriba en la tabla.

04 de Diciembre de 2021 | 14:22 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
EFE
Triunfazo. El Real Betis de Manuel Pellegrini sigue mostrando un alto nivel, dio el gran golpe de la jornada en España y derrotó por 1-0 al Barcelona de Xavi en el Camp Nou.

Una gran victoria para el cuadro bético, que se mete, de momento, tercero en la tabla de La Liga y suma su quinto triunfo consecutivo, contando el torneo local, la Europa League y la Copa del Rey.

En cuanto al trámite del partido, en el que no estuvo el lesionado Claudio Bravo, en el primer tiempo ambos equipos mostraron muy poco. Prácticamente no hubo llegadas de peligro.

Eso sí, una jugada generó preocupación en los primeros 45 minutos. Gavi, jugador de los locales, recibió un fuerte pelotazo, luego se golpeó en la cabeza y tuvo que ser reemplazado.

Ya en el complemento el partido mejoró bastante y el cuadro culé se animó mucho en ofensiva, pero el Betis se armó bien en defensa y aguantó el cero en su portería.

Cuando el Barcelona pasaba su mejor momento, a los 78' el equipo de Pellegrini metió una contra letal y Juanmi anotó un golazo para poner el 1-0 definitivo.

Cabe consignar que el Betis está tercero en la tabla con 30 puntos, mientras que el Barcelona queda séptimo con 23 unidades (tienen un duelo menos los catalanes).

Mira el golazo de Juanmi

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?