EmolTV

Tras festejar la permanencia de la U, ahora Alexis manda mensaje a los hinchas de Colo Colo

El delantero del Inter apareció otra vez en las redes sociales.

06 de Diciembre de 2021 | 14:45 | Aton/Editado por Claudio Ortega, Emol
El Mercurio
Fueron varios los que estuvieron atentos a la milagrosa salvación de Universidad de Chile, donde uno de ellos fue nada menos que Alexis Sánchez.

El delantero del Inter festejó la permanencia del cuadro azul en Primera División y salió a respaldar su amigo Junior Fernandes, autor del gol del triunfo ante Unión La Calera, pero resistido por algunos fanáticos del conjunto estudiantil.

La muestra de cariño del tocopillano hacia los laicos, la cual ya es conocida, no cayó bien en algunos hinchas de Colo Colo, debido a que el tocopillano jugó y fue campeón con los albos en 2006.

Por lo mismo, el atacante del Inter de Milán reapareció este lunes en las redes sociales para aclarar que en su corazón también tiene un lugar para el Cacique.

"No se ponga celoso, que vivimos momentos lindos, Colo Colo", fue el mensaje que escribió Sánchez en su cuenta de Instagram junto a una foto suya con la camiseta del conjunto de Macul.

Además, agregó: "Qué más lindo que ver un clásico con los dos mejores de Chile. Sería aburrido sin ver este lindo clásico en el fútbol chileno".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores