EmolTV

Temuco golpeó primero y sacó ventaja en la final de la liguilla de la Primera B

El VAR tuvo protagonismo en el encuentro.

06 de Diciembre de 2021 | 22:10 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Pacheco anotó el único gol del encuentro.

Photosport
Temuco tomó ventaja en la final de ida de la liguilla de la Primera B. Le ganó 1-0 a Copiapó en el Germán Becker.

Fue un duelo bravo, en que el VAR intervino varias veces. A los 13' le anuló un gol a Copiapó por mano. Luego, antes de que acabara el primer tiempo, se cobró penal en favor del "Pije", pero el árbitro cambió de decisión al ir a revisar la jugada.


A la vuelta del descanso, Temuco nuevamente reclamó penal. Pero el VAR nuevamente entró en escena y le negó la pena máxima al local.

El elenco de la Araucanía fue superior. Presionó y arrinconó a Copiapó. Hacía méritos para ponerse en ventaja. En una jugada increíble, Fabián Manzano despejó en la línea para salvar a Copiapó.

A los 85' Temuco encontró premio. Guillermo Pacheco se animó desde fuera del área y el remate sorprendió al meta Andrés Fernández.

El duelo de vuelta se jugará el próximo viernes a las 17:45 en el Luis Valenzuela Hermosilla. Cabe recordar que el ganador de esta final enfrentará a Curicó en el duelo de promoción.

Mira el gol

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores