EmolTV

El emotivo y sobrecogedor video de un niño celebrando la salvación de la U que causó furor y el regalo que le hará el club

Esto tras el triunfo ante La Calera.

07 de Diciembre de 2021 | 09:03 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
El domingo fue un día de emociones muy fuertes para los hinchas de la Universidad de Chile. Hasta el minuto 83 del duelo ante La Calera, parecía prácticamente un hecho que los azules descenderían.

Estaban 2-0 abajo y quedaba muy poco tiempo para el pitazo final. Sin embargo, una reacción épica de los jugadores dio vida a una increíble remontada, terminaron ganando 3-2 y salvándose de caer a la Primera B.

Y a raíz de esta situación se han visto una serie de videos en redes sociales de hinchas sufriendo por la U en este duelo ante los "cementeros". Incluso, este lunes el propio club laico publicó un registro de un niño que causó furor.

Tanto así, que la U lo busca para regalarle una camiseta del equipo y también entradas para la próxima temporada.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores