EmolTV

¿Qué pasa con el futuro de Vicente Pizarro? El gran obstáculo que está complicando la continuidad de esta "joya" en Colo Colo

El volante de 19 años fue una de las revelaciones en 2021.

07 de Diciembre de 2021 | 20:17 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
Si hay que elegir a un puñado de jugadores para escoger a las revelaciones del fútbol chileno en 2021, sin duda que la gran mayoría nombraría dentro de sus elecciones a Vicente Pizarro.

El joven volante de Colo Colo, de 19 años recién cumplidos, tuvo un gran rendimiento, se ganó un puesto en el equipo y durante la temporada jugó 1.244 minutos en 23 partidos disputados en el Torneo Nacional, más otros seis encuentros de Copa Chile.

A raíz de esto, es que en el Cacique ven en el hijo del mítico Jaime Pizarro a un jugador de mucha proyección de cara a las próximas temporadas.

Sin embargo, el futuro del mediocampista no está definido. Se termina su contrato con Colo Colo y aún no logran extender el vínculo.

¿Qué pasó? Según pudo saber Emol, la negociación entre Blanco y Negro y su representante, Fernando Felicevich, ha estado trabada desde hace semanas.

El gran obstáculo que hay hoy para que Pizarro siga es que desde el lado del jugador piden una cláusula de salida muy baja para las pretensiones de ByN.

En la concesionaria temen que en un futuro cercano el jugador pueda salir del club por una oferta baja y que no beneficie demasiado a la institución.

La negociación lleva semanas estancadas y en Colo Colo se comienzan a impacientar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores