EmolTV

Los tres nombres que suenan en Colo Colo, la oferta que aleja a Fuenzalida de la UC y el nuevo candidato a DT de la U

Los clubes del fútbol chileno ya piensan en 2022.

08 de Diciembre de 2021 | 08:13 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Emol/Agencias
Se mueven los clubes del fútbol chileno de cara a la temporada 2022.
Colo Colo busca refuerzos y ya hay tres nombres que circulan en el estadio Monumental.

Luis Jiménez encabeza la lista. El "Mago" entraría en los planes de Gustavo Quinteros, aunque su edad (38 años) provoca recelo en una parte de la directiva de Blanco y Negro, según radio Cooperativa.

Los otros nombres que suenan son el extremo Cristián Zavala de Melipilla y el delantero Ignacio Jeraldino del Santos de México.
También se mueve el campeón. La UC podría perder a uno de sus emblemas. José Pedro Fuenzalida se ve cada vez más lejos de San Carlos de Apoquindo, pese a que su contrato vence el próximo año.

Una oferta de la MLS tienta al experimentado lateral. "Ver cómo funciona me parece muy interesante, también es por un tema de vida. Me gustaría vivir alá y darle mejor calidad de vida a mi familia", dijo el "Chapa" en radio La Clave.

En tanto, la dirigencia busca refuerzos. Si se va Fuenzalida interesa Byron Nieto, lateral de Antofagasta. Además, suena el nombre de Eugenio Mena, según El Mercurio.

Mientras la U continúa analizando opciones para su banca. Si ya aparecían en carpeta el uruguayo Pablo Repetto, y los argentinos Luis Zubeldía y Pablo Sánchez, ahora se suma el colombiano Santiago Escobar, actualmente libre y con pasos por equipos como la UC de Ecuador y Atlético Nacional de su país.

Everton sigue buscando entrenador tras la partida de Roberto Sensini y en las últimas horas aparece en primera línea Patricio Graff, quien acaba de dejar Palestino.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores