EmolTV

Primer fracaso de la era Xavi: Barcelona fue goleado por el Bayern y queda fuera de la Champions en la fase de grupos... Mira los goles

Los catalanes jugarán Europa League.

08 de Diciembre de 2021 | 19:07 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
Desastre. Así se puede describir lo exhibido por el Barcelona esta tarde en el Allianz Arena.

Los catalanes fueron goleados 3-0 por el Bayern Munich y quedaron eliminados en la fase grupal de la Champions League en lo que es el primer fracaso de la era Xavi.

Necesitaban ganar, pero no pudieron ante los bávaros y el triunfo del Benfica los metió a ellos en octavos. Quedaron terceros en el Grupo y ahora jugarán la Europa League.

Lo del Barcelona fue muy opaco. Fueron sobrepasados desde el primer minuto y jamás pudieron incomodar al equipo que dirige Julian Nagelsmann.

Thomas Muller puso el primero a los 33' tras gran jugada de Robert Lewandowski y luego Leroy Sané con un bombazo de afuera del área aumentó a los 43'.

En el segundo tiempo el Bayern liquidó el encuentro a través de Jamal Musiala (62'). Pudieron hacer más goles incluso, pero no estuvieron finos en la definición.

Desastroso lo del Barcelona, que hace 21 años que no se quedaba fuera de la Champions en fase de grupos.

Mira los goles

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores