EmolTV

La primera renovación y el centrodelantero que Colo Colo tendría listo para firmar

El Cacique comienza a armar su equipo de cara al 2022.

09 de Diciembre de 2021 | 07:39 | Redactado por Manuel Rojas, Emol
Photosport
Todos los equipos del fútbol chileno ya están en periodo de renovaciones y contrataciones. Uno de los que debe moverse con apuro es Colo Colo, pensando en Copa Libertadores.

El Cacique ya timbró su primera renovación a la espera de lo que pase con Leonardo Gil y Pablo Solari, casos que mantienen en vilo a la dirigencia alba.



Emiliano Amor ya tiene todo acordado para continuar en Macul, con un contrato que durará hasta 2024.

El defensa fue una de las principales solicitudes de Gustavo Quinteros para afrontar la nueva temporada. El cuadro albo hizo efectivo el preacuerdo que mantenía con el zaguero para extender su contrato por tres años más. Para ello debieron desembolsar US$800 mil dólares.

Pero también están muy cerca de anunciar a un nuevo centrodelantero y es chileno: Ronnie Fernández, jugador que acaba de dejar Santiago Wanderers, equipo con el que se fue al descenso.

El club ya tendría todo acordado con el atacante y sería presentado en los próximos días, mientras se sigue trabajando también por el contrato de Vicente Pizarro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores