EmolTV

¿El fin de una era? En España destrozan al Atlético de Simeone tras perder en la Supercopa

Los colchoneros no tienen su mejor temporada.

14 de Enero de 2022 | 12:12 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
El Atlético de Madrid de Diego Simeone no la pasa bien. Este jueves comenzó ganando, pero perdió 2-1 ante el Athletic Bilbao por las semis de la Supercopa de España y dejaron ir la chance de otro título para sus vitrinas.

La temporada de los colchoneros no ha sido la mejor y ya la prensa apunta los dardos contra Simeone.

Y es que el Atlético (33) defiende el título de Liga y ya quedó demasiado lejos del líder Real Madrid (49), pese a estar cuarto. Además, suma ya nueve derrotas en su campaña (todas las competencias) y su trabajo defensivo suma y suma cuestionamientos.

Mundo Deportivo fue claro: "Todas las derrotas no son iguales. Que se lo digan a Barça y Atlético. Una cosa es caer con la cabeza alta, con la sensación de ir 'in crescendo' con el paso de los días, y otra muy distinta hacerlo con la mirada perdida, sin saber cómo salir de un laberinto que parece no tener fin. Esto último es lo que le pasó al equipo colchonero en Riad, donde quería encontrar su particular oasis y al final sólo encontró desierto, arena a punta pala".

Y añadieron: "Lejos queda aquel Atleti que era una apisonadora y que, aunque con escaso fútbol, sometía a sus rivales a base de garra, presión y fuerza. Un campeón de Liga hace medio año y hoy a 16 puntos de su trono perdido. Y sin dar sensación de recuperación a corto plazo".

"El 'cholismo' podría estar en su recta final tras una década gloriosa. Su flor parece marchita", cierran.

En tanto, Marca también fue por la misma línea. "Con enero apenas llegando a su ecuador son dos ya los títulos que han dejado ir los de Simeone en un arranque tétrico, repleto de derrotas inesperadas y batacazos, por los que ha dejado ir ya LaLiga (Real Madrid y Sevilla le sacan 16 y 11 puntos respectivamente en las dos primeras plazas) en el momento en el que los del Metropolitano dejan escapar la segunda de las cuatro copas a la que aspiraba".

A todo esto se le suma también la polémica entre Simeone y Luis Suárez, decidido a dejar el Atlético según la prensa.

¿El fin de una era?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores