EmolTV

Nadal vuelve a disparar por caso Djokovic: "Será un gran Abierto de Australia, con o sin él"

El español volvió a referirse a la situación que atraviesa el serbio.

15 de Enero de 2022 | 09:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
Novak Djokovic está a la espera de una audiencia que se realizará este domingo para dilucidar si efectivamente puede o no disputar el Abierto de Australia.

El serbio, no vacunado, ha protagonizado una situación que se ha alargado y que ha sido noticia ya por semanas.

En eso, en conferencia de prensa, Rafael Nadal volvió a referirse al tema y lo hizo sin tapujos. Volvió a disparar sobre el 1 del mundo.

"Hay una cosa muy clara, Novak Djokovic es uno de los mejores jugadores de la historia", comenzó diciendo, para luego señalar que "Pero no hay ningún jugador en la historia que sea más importante que un torneo, porque los jugadores se quedan y luego se van, y llegan otros jugadores. Nadie, ni Roger, Novak o yo mismo, ni Bjorn Borg, que fue increíble en su época, el tenis sigue adelante".

Añadió: "El Abierto de Australia es mucho más importante que cualquier jugador. Será un gran Abierto de Australia con o sin él. Si termina jugando, bien. Y si no termina jugando, es lo que hay".

Nadal busca en Australia su segundo título en el Grand Slam oceánico. Su único trofeo fue en 2009.

El español cerró: "Lo respeto como persona, por supuesto, y como atleta, sin ninguna duda. Realmente lo respeto, incluso si no estoy de acuerdo con muchas cosas que ha hecho en las últimas dos semanas.

Estamos en una situación que se ha complicado más de la cuenta, que se ha liado y que se ha alargado en el tiempo. Estamos ante uno de los torneos más importantes del mundo. No hay nadie de nosotros más importante que el deporte por sí mismo".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones Especiales Digitales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores