EMOLTV

"Estoy extremadamente decepcionado"... Las palabras de Novak Djokovic tras conocer que será deportado de Australia

El serbio dejó unas palabras.

16 de Enero de 2022 | 08:36 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
Novak Djokovic será deportado de Australia en una decisión del Tribunal Federal y no defenderá el título del primer major de la temporada. La resolución impacta en el serbio, quien incluso podría perder el número 1 del mundo.

Post audiencia, Djokovic emitió un comunicado oficial en el que se refiere a la situación.

"Me gustaría hacer una breve declaración para abordar los resultados de la audiencia judicial de hoy. Ahora me tomaré un tiempo para descansar y recuperarme antes de hacer más comentarios más allá de estos. Estoy extremadamente decepcionado con el fallo por desestimar mi solicitud de revisión judicial de la decisión de cancelar mi visa, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto de Australia", comienza el escrito.

Y sigue: "Respeto el fallo del Tribunal y cooperaré con las autoridades pertinentes en relación con mi salida de Australia.

Me incomoda que el enfoque de las últimas semanas haya estado en mí y espero que ahora todos podamos concentrarnos en el juego y el torneo que amo. Me gustaría desearles a los jugadores, oficiales del torneo, personal, voluntarios y fans todo lo mejor".

Finalmente, acota que "me gustaría agradecer a mi familia, amigos, equipo, simpatizantes, fans y mis compatriotas serbios por su continuo apoyo. Todos ustedes han sido una gran fuente de fortaleza para mí".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores