EMOLTV

Garin juega por la segunda ronda del Abierto de Australia: A qué hora es el duelo, lo que está subiendo en el ranking y su lado del cuadro

También debuta Alexa Guarachi en el dobles.

18 de Enero de 2022 | 07:18 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Va por otro paso en Australia.

AFP
Cristian Garin (19° de la ATP) vuelve a la cancha en el Abierto de Australia. Jugará de madrugada por la segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada.

El tenista número uno de Chile enfrentará al español Pedro Martínez (61°) en el cuarto turno del 1573 Arena de Melbourne. Debiese salir a escena después de las 2:30 de este miércoles.

El nacional viene de derrotar en cinco sets al argentino Facundo Bagnis (71°), mientras que el hispano venció al también trasandino Federico Delbonis (38°) en cuatro mangas.

Tras superar la primera ronda, Garin subió tres puntos en el ranking live y por ahora se ubica en el lugar 16 de la clasificación mundial. Si vence, aseguraría seguir en la misma ubicación.

De vencer al español, el "Tanque" iría en tercera ronda ante el vencedor de lla llave entre Gael Monfils (20°) y Alexander Bublik (37°). Este lado del cuadro ya no cuenta con Novak Djokovic, quien era el primer sembrado.

No sólo juega el uno de Chile. También saldrá a la cancha la mejor nacional en dobles. Alexa Guarachi debutará en Australia junto a su compañera Nicole Melichar.

La chilena y la estadounidense enfrentarán a Peangtarn Plipuech y Aldila Sutjiadi desde las 21 horas.

El lado del cuadro de Garin


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores