EMOLTV

Colo Colo eliminado: Cómo está el grupo, cuándo es el U-Boca y la chance de los azules de avanzar en el torneo en Argentina

El elenco xeneize tiene la primera opción de pasar a la final.

18 de Enero de 2022 | 12:07 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Emol/Agencias
Se sigue jugando el torneo de verano en Argentina que tiene a Colo Colo y la U como invitados y compartiendo el mismo grupo junto a Boca Juniors.

La derrota del Cacique ante el conjunto xeneize (2-0) hace que la definición de la zona se postergue para la última fecha. El elenco trasandino llega con la primera opción.

Actualmente el grupo lo lideran Boca y Colo Colo con tres puntos, pero el cuadro argentino tiene mejor diferencia de gol: +2 versus el -1 de los albos. La U no tiene unidades (-1).

Sólo el líder pasa a la final y la zona se definirá este viernes cuando se enfrenten xeneizes y azules desde las 21.15 horas.

A Boca le basta un empate para clasificar, mientras que la U tiene que ganar por 2 o más goles de diferencia para quedarse con el primer lugar.

Pese a que le ganó al conjunto universitario en el primer encuentro, el Cacique ya está eliminado y regresa a Chile para su siguiente e importante desafío.

El domingo el equipo que dirige Gustavo Quinteros chocará contra la UC por la Supercopa del fútbol chileno.

Así están los grupos del torneo de verano


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?