EMOLTV

Con Charles Aránguiz incluido y algunas sorpresas... Martín Lasarte entrega nómina para duelos ante Argentina y Bolivia por Clasificatorias

Se viene Argentina y Bolivia en el camino a Qatar.

18 de Enero de 2022 | 19:05 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Carlos Parra, ANFP
Hay nómina para la penúltima fecha doble de las Clasificatorias. Martín Lasarte entregó este martes la convocatoria para los duelos ante Argentina en Calama y Bolivia La Paz.

Está Charles Aránguiz. Pese a que se decía que no llegaría por una lesión, el volante del Bayer Leverkusen está entre los nombres elegidos por el seleccionador uruguayo. También está Erick Pulgar, de poca acción con la Fiorentina.

Además, hay algunas sorpresas. Víctor Felipe Méndez de Unión Española convenció al DT en el pasado amistoso ante El Salvador y se ganó un lugar.

También están Marcelo Allende y Sebastián "Zanahoria" Pérez, ambos también de gran performance en la pasada gira. Lo mismo el central del Palmeiras, Benjamín Kuscevic; el volante del Puebla, Pablo Parra; y los colocolinos Iván Morales y Gabriel Suazo.

Destaca también Alexis Sánchez, de gran momento en el Inter, Eduardo Vargas y Ben Brereton. Consignar que a Arturo Vidal le dieron tres fechas de castigo por su expulsión ante Ecuadro.

Recordar que ante Argentina será en Calama el próximo 27 de enero a las 21:15 horas, mientras que con Bolivia de visita el 1 de febrero a als 17:00 horas.

Los nominados

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?