EMOLTV

Los elogios del DT del Inter para Alexis Sánchez y los números que reflejan el notable repunte del chileno

En la "Roja" se ilusionan con el rendimiento del tocopillano.

19 de Enero de 2022 | 22:50 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Momento feliz para el chileno.

Inter
Alexis Sánchez vive un gran momento con el Inter de Milán. Ante el Empoli por Copa Italia, el tocopillano ingresó a las cinco minutos por la lesión de Joaquín Correa y fue determinante. Convirtió un tanto y dio una asistencia en el sufrido triunfo 3-2 del neroazzurro en el alargue.

Sánchez ha tenido un importante alza en su rendimiento durante el últimos mes. Pudo dejar atrás las lesiones y demostrar su valía justo cuando sonaban con fuerza rumores de salida.


En los últimos siete partidos, ha anotado cuatro de los cinco goles que lleva en toda la temporada. Uno de ellos le dio al Inter el título de la Supercopa. Tiene, además, dos asistencias. Es el delantero más en forma de su equipo.

En cuatro de esos siete partidos, ha sido titular. Registra 475 minutos en cancha durante ese período. Anota o asiste cada 79 minutos aproximadamente.

Su técnico, Simone Inzaghi, está muy contento con él. Le dedicó elogios tras la victoria frente a Empoli.

"Creo que Sánchez es un gran valor añadido. No ha tenido tanto espacio, pero se lo ha ganado con su rendimiento. En los últimos seis partidos ha jugado cuatro veces de titular y en dos ha sido cambio. Esta teniendo una gran suma de minutos y con su rendimiento se lo merece", declaró.

El buen nivel del ex Arsenal también ilusiona a la "Roja". Luego del encuentro del sábado contra el Venezia FC por la Serie A, viajará a Chile para sumarse a la selección. El elenco nacional enfrentará a Argentina y Bolivia en una doble fecha clave para ir a Qatar 2022.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores