EMOLTV

A qué hora juega Garin este jueves ante el 20 del mundo en Australia y lo que está subiendo por ahora en el ranking

El tenista chileno jugará por la tercera ronda. También saldrá a la cancha Alexa Guarachi.

20 de Enero de 2022 | 08:40 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Se viene.

Emol/Agencias
Cristian Garin (19° del mundo) salta otra vez a la cancha en el Abierto de Australia. El tenista chileno ya tiene programación y jugará la noche de este jueves.

La raqueta número uno del país enfrentará al francés Gael Monfils (20°) en el segundo turno del Kia Arena de Melbourne Park. El duelo está fijado no antes de las 23 horas.

Antes del encuentro del criollo se disputará un dobles femenino, por lo que la programación no debiese alterarse.

Garín se ha enfrentado en una ocasión en el circuito con Monfils, con triunfo para el francés en el ATP Cup 2020 por 6-3 y 7-5.

En este Abierto de Australia, el chileno ha disputado dos maratónicos encuentros de más de 4 horas cada uno, mientras que el francés arrasó en sus dos compromisos y llega a tope físicamente.

Con las dos rondas ya avanzadas, el criollo está por ahora en su mejor ranking histórico en la clasificación en vivo. Se ubica 16°, escalando tres puestos. De ganar, se mantendría firme en esa ubicación.

También fue programada Alexa Guarachi junto a su compañera Nicole Melichar. Jugarán a eso de las 22.30 horas frente a Greet Minnen y Ellen Perez.

El partido entre Garin y Monfils lo podrá seguir a través de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores