EMOLTV

"Su ego ofreció un espectáculo innecesario": Lluvia de críticas a Cristiano Ronaldo por su actitud al ser reemplazado

El portugués se retiró muy molesto en el partido contra el Brentford.

20 de Enero de 2022 | 21:10 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Reuters
Cristiano Ronaldo generó polémica. El delantero del Manchester United se enojó al ser reemplazado frente al Brentford y no lo ocultó. Hizo gestos, reclamó y lanzó su parka contra el banco.

El entrenador Ralf Rangnick prefirió no darle mayor importancia, pero en Inglaterra hubo duras críticas al luso.


"Lo que hizo está fuera de lugar. Rangnick o alguno de sus compañeros deberían habérselo recriminado públicamente después del partido, eso le dolería mucho más", dijo Andy Townsend, ex futbolistas del Chelsea, en "Talk Sport".

Phil McNulty, periodista de la BBC, fue muchísimo mas duro.

"Su ego ofreció un espectáculo innecesario en la victoria del United. Fue una exhibición innecesaria por parte de Cristiano, que desprende una personalidad de creerse más grande que el Manchester United", afirmó.

The Sun, en tanto, apuntó al individualismo del ex Real Madrid y cree que es posible que se marche a mitad de año del United.

"Cometió el acto de hipocresía que seguramente garantizó su salida del Manchester United este verano. Sus reacciones histriónicas a un pase mal ponderado o porque uno no se le hace en absoluto no parece que esté tan interesado en el espíritu de equipo. Cada vez más parece que solo está interesado en sí mismo", publicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?