EMOLTV

Otro fracaso para el Barcelona: Cayó ante Athletic Club y quedó eliminado de la Copa del Rey... Mira los goles

Los catalanes siguen sufriendo esta temporada.

20 de Enero de 2022 | 22:13 | Agencias/Editado por Felipe Lagos B.,Emol

Otro desastre para los catalanes.

EFE
La lista de fracasos del FC Barcelona en la presente campaña se amplió el jueves con una derrota ante el Athletic Club de Bilbao en los octavos de final de la Copa del Rey.


El conjunto catalán cayó por 3-2 en un encuentro que requirió del tiempo extra para definirse y de esta manera quedó fuera de su tercera competición en 2021-22. Esta nueva caída se suma a las eliminaciones en la Supercopa de España y en la UEFA Champions League.

Dentro de La Liga, el Barça está a 17 puntos del puntero Real Madrid, ya sin opciones reales de pelear por el título. La única oportunidad de ganar un título es la UEFA Europa League, en la primera temporada del club desde que Lionel Messi se marchó al París Saint-Germain.

También el Real Madrid necesitó de la prórroga ante el Elche sin el lesionado Enzo Roco, pero evitó una humillación gracias a goles agónicos de Isco y Eden Hazard para imponerse por 2-1.

Los otros equipos que llegaron a los cuartos de final de la segunda competición en importancia del fútbol español son el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, el Cádiz de Tomás Alarcón, además de Mallorca, Rayo Vallecano, Valencia y Real Sociedad, que eliminó el miércoles al Atlético de Madrid, actual monarca del balompié hispano.

Mira los goles del partido - imágenes Directv


1-0, Muniain



1-1, Ferrán Torres



2-1, Íñigo Martínez



2-2, Pedri



3-2, Muniain


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores