EMOLTV

Hubo una gran sorpresa en la última jornada... Así quedaron los octavos de final del Abierto de Australia

Ya están los 16 que van por el título.

22 de Enero de 2022 | 10:26 | Agencias
EFE
El Abierto de Australia entró ya en la recta final de cara a la última semana de competencia. Este sábado quedaron definidas todas las llaves de octavos de final, con una tremenda sorpresa en la jornada.

El croata Marin Cilic dio un tremendo batacazo tras superar con solvencia al ruso Andrey Rublev (5) por 7-5, 7-6(3), 3-6 y 6-3 en la tercera ronda.


Cilic firmó una actuación estelar que desató la locura de la pista Margaret Court Arena en un encuentro que cerró la sesión nocturna en Melbourne Park tras conectar 24 saques directos y 55 golpes ganadores.

El moscovita de 24 años, que no pudo acceder a los octavos en Australia por tercera vez, continúa con sus fantasmas en competición ‘major’ después de que nunca superara los cuartos de final.

El que no tuvo problemas fue el tenista ruso Daniil Medvedev, principal favorito del torneo tras la ausencia del número 1 Novak Djokovic, superó claramente al holandés Botic van de Zandschulp en tres sets, por 6-4, 6-4 y 6-2.

En octavos de final, Medvedev, 25 años, se enfrentará al estadounidense Maxime Cressy, que se impuso al australiano Christopher O'Connell.

Con los últimos clasificados de este sábado, así quedaron ahora las llaves de octavos de final

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores