EMOLTV

"El equipo más entretenido de la Liga, un DT decide partidos": Llenan de loas otra vez al Betis de Pellegrini y Bravo tras tremendo triunfo

El elenco de los chilenos arrolló como visita al Espanyol.

22 de Enero de 2022 | 12:05 | Aton/Emol
Agencias/pantallazo
El Betis de Pellegrini y Claudio Bravo se sigue llenando de elogios en España. Ayer viernes remontó y arrolló de visita con categoría por 4-1 al Espanyol y se consolidó como tercero en la tabla de posiciones, siguiendo en zona de clasificación a la Champions League.

Y los medios españoles no han escatimado en las loas para el equipo dirigido por Manuel Pellegrini y que volvió a tener en el arco a Claudio Bravo.

El más explícito fue el diario ABC de Sevilla, quien aprovechó de recordar que el elenco local subió el precio de los tickets.



"Llegaba el equipo más entretenido de La Liga y tocaba hacer caja. Unos euros, cero puntos y cuatro goles de propina. Y muchos olés. Porque el Betis se paseó con la banda sonora de la alegría se su gente catalana. Esa parroquia que disfruta el doble cuando ve a su Betis porque vive al mil kilómetros del Villamarín. Para ellos fue un triunfo excelso. Una oda al fútbol", escribieron.

En tanto el diario Marca expuso que "el Betis está imparable. Está en un momento de forma espectacular. Los andaluces impusieron su ley en el RCDE Stadium. Aunque se adelantó pronto el Espanyol por medio de RdT, los andaluces remontaron en seis minutos gracias a Borja Iglesias de penal y a Guido Rodríguez. En la segunda parte, los de Pellegrini sentenciaron".

"El Betis 'baila' al Espanyol con una goleada merecida", tituló Mundo Deportivo y agregó que "los pericos firmaron uno de los peores partidos en casa de los últimos 2 años, siendo superados de principio a fin por un demoledor Betis que se reafirma en el podium liguero con todo merecimiento, el tercer clasificado y una trituradora hoy".

Estadio Deportivo mencionó que el conjunto del Ingeniero es hoy en día, una equipo que te pasa por encima: "El técnico chileno sigue apostando por lo que funciona y lo que ve mejor y sus jugadores siguen su plan. El Betis, ahora mismo, es una aplanadora".

"El desmarque", también tuvo palabras para los béticos, y sobre todo para el entrenador nacional, al cual lo realzan como un director técnico que tiene al equipo más en forma del futbol español.

"Pellegrini ha confeccionado el plantel más en forma del país a día de hoy. Es insultante, en el sentido positivo, lo bien que juega su equipo. El Betis ofreció la mejor versión de la temporada, siendo valiente, incisivo y atrevido, pasando por encima del rival. Entrenador que decide partidos".

El Betis es el equipo sensación de La Liga, ya que sin un gran presupuesto se ubica por sobre nombres como el Barcelona, Atlético de Madrid o Villarreal... Además, es el segundo cuadro con mayor capacidad goleadora, con 41 tantos a favor, solo detrás del Real Madrid que posee 45.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores