EMOLTV

Charles Aránguiz y Tomás Alarcón le dan buenas noticias a Lasarte de cara al duelo con Argentina

Ambos están en la nómina.

22 de Enero de 2022 | 14:26 | Aton/Emol
imagen
Agencias
Charles Aránguiz y Tomás Alarcón le dieron buenas noticias este sábado al técnico de la selección chilena Martín Lasarte.

Ambos habían sido nominados de cara a los duelos clasificatorios frente a Argentina y Bolivia, pero estaban en duda por problemas físicos.

Pero justo antes de viajar a sumarse a la "Roja", los dos volantes vieron acción en sus respectivos equipos.



Aránguiz volvió a sumar minutos en el Bayer Leverkusen por la fecha 20 de la Bundesliga, en la que el cuadro rojinegro goleó por 5-1 al FC Augsburg en calidad de local, con un hattrick del francés Moussa Diaby, uno del marroquí-alemán Karim Bellarabi y otro tanto del argentino Lucas Alario, que se encuentra en la órbita del Palmeiras.

En el minuto 70, con el marcador parcial 4-1 a favor del "Die Werkself", el técnico Gerardo Seoane envió al campo de juego al "príncipe" en reemplazo de Amine Adli, sumando así sus primeros 20 minutos de la temporada 2022.

En tanto, Alarcón ingresó los últimos 10 minutos en el triunfo del Cádiz que derrotó al Levante por 2-0 en calidad de visita.

Con este resultado, el elenco del ex O'Higgins trepó al lugar 18 de la tabla de posiciones, manteniéndose en zona de descenso directo con 18 unidades.

En las próximas horas, ambos jugadores llegarán a nuestro país para sumarse a los trabajos de la selección chilena de cara a los duelos ante Argentina en Calama y Bolivia en la Paz, el jueves 27 de enero a las 21:15 horas y el martes 1 de febrero a las 17:00 horas, respectivamente.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?