EMOLTV

"Entrada no demasiado positiva", "Aporta calidad": Prensa italiana dividida tras ingreso de Vidal, pero elogian a Alexis tras triunfo de Inter

Los neroazzurros están al tope de la clasificación.

22 de Enero de 2022 | 23:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter
El líder Inter sufrió, pero logró la remontada y le ganó al Venezia por 2-1 como local por el Calcio.

Tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal ingresaron a los 72' y ayudaron para revertir el resultado. Incluso, el "Rey" tuvo una clara ocasión para anotar tras pase del tocopillano, pero su disparo fue atajado.

Post partido, la prensa italiana opinó sobre el desempeño de los nacionales. Los elogiaron, aunque también criticaron a Vidal por la opción desperdiciada.

Inter News le puso un 6 a Alexis: "Su ausencia pesa mucho en términos de creatividad. Intenta inventar algo pero no es fácil contra la pared blanca y se encuentra sosteniendo la pelota más tiempo del que debería. Cuando se abran espacios, se sube al pedestal".

A Vidal también le pusieron un 6: "Mantiene la posición haciendo girar el balón sin destellos reseñables y devora el 3-1 de gol tras pase ofrecido por su amigo Sánchez".

En tanto, el medio L'Interista fue más crítico con el "Rey" (5.5). "Entrada no demasiado positiva la del chileno que también falla un gol prácticamente hecho en la final en una asistencia de Sánchez. Sin embargo, participa en el asalto ofensivo del último cuarto de hora".

Con respecto a Alexis (6) fueron mucho más escuetos: "Aporta calidad al Inter en el final".

Finalmente, el sitio FC Inter 1908, señaló sobre el tocopillano (6.5): "Algunas ideas pero esta vez no es él quien firma. Pero su buena forma también se puede ver en unos minutos". Y sobre Vidal: "A tiempo de comerse el gol del 3-1. Pero también da su aportación en la final".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores