EMOLTV

Huachipato le ganó un partidazo a Copiapó en la ida de la Promoción: Cuándo es la vuelta

La llave sigue abierta.

22 de Enero de 2022 | 20:05 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
Hasta que llegó el día en el que se jugó la Promoción. Huachipato fue el vencedor en el duelo de dia. Los acereros le ganaron 3-2 a Copiapó en un partidazo en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Fue un tremendo duelo. Emociones, llegadas y goles. Así, los siderúrgicos sacan una pequeña ventaja de cara a lo que será la vuelta, el próximo miércoles 26 de enero a las 19:00 horas en el CAP. Un empate o un triunfo y los dirigidos por Mario Salas se quedan en Primera. Si Copiapó gana por uno, hay penales.

En tanto, en lo relacionado al partido, Huachipato se puso arriba en el marcador rápidamente. Luciano Nequecaur a los 13' marcó de penal y a los 29' anotó su doblete.

Copiapó no se amilanó y descontó a través de Juan Jaime a los 31'. Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo siguió con gran ritmo. Ignacio Tapia al minuto 59 amplió las cifras, pero Manuel López en los 82' volvió a descontar para dejar la llave abierta.

Un partidazo digno de la Promoción. Los dos equipos quieren jugar en Primera. Y lo demostraron.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores