EMOLTV

Movidas en Europa: El posible trueque entre Barça y PSG, el argentino que se acerca al cuadro culé y el jugador que quiere Pellegrini

Sigue abierto el mercado.

23 de Enero de 2022 | 13:46 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
El mercado de pases en Europa sigue abierto y se habla de un espectacular trueque que podría revolucionar el Viejo Continente.

Los equipos involucrados son el Barcelona y el PSG. El cambio sería de arqueros: Gianluigi Donnarumma y Marc Ter Stegen.

El diario Sport señala que "el conjunto azulgrana no vería con malos ojos una posible permuta con el club parisino por el arquero italiano".

En tanto, Barcelona también estaría buscando a otro jugador, el argentino Nicolás Tagliafico.

El lateral del Ajax estaría presionando a su club para poder salir al cuadro culé. "El argentino, que ve el aterrizaje en Barcelona como una gran oportunidad para su carrera, habría expresado al Ajax su intención de marchar para poder agilizar los trámites. El entorno del jugador afirma tener "feeling" con el Barça, aunque aún no se ha establecido un contacto directo desde la ciudad condal", dicen en Sport.

En tanto, el Betis de Manuel Pellegrini también buscaría un jugador. Se trata del central brasileño de la Lazio, Luiz Felipe.

Según apunta El Desmarque, "el Betis lleva pujando por este futbolista desde hace tiempo y en los últimos días los contactos se han intensificado. Según Diario de Sevilla, el cuadro verdiblanco es uno de los mejor posicionados para hacerse con Luiz Felipe a partir del mes de junio. El Betis ofrece un contrato de cuatro temporadas al brasileño y el futbolista ve con buenos ojos la opción heliopolitana.

Además, también se habla de que el equipo bético estaría mirando al uncraniano Oleksandr Zinchenko del Manchester City. El zurdo tiene pocos minutos en Inglaterra y desde los verdiblancos aspirarían a un préstamo.

"El jugador ucraniano tiene contrato en vigor hasta 2024 y sigue teniendo un valor muy alto (25 millones de euros), por lo que el Betis sólo podría aspirar a una cesión", dice Estadio Deportivo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores