EMOLTV

La "Roja" pierde un jugador por covid positivo y hay nuevo nominado de cara a los duelos clasificatorios

No se ha informado de nuevos nominados.

23 de Enero de 2022 | 22:16 | Redactado por Manuel Rojas, Emol
Carlos Parra, ANFP
Terminado el duelo por la Supercopa entre la UC y Colo Colo, que ganó el partido, la "Roja" tuvo novedades.

La primera información que emanó desde Quilín fue el nombre de un nuevo nominado y justamente un jugador que estaba en el citado encuentro.



José Pedro Fuenzalida fue llamado de urgencia para que se una a los entrenamientos en Calama. Esto pasaría, porque Mauricio Isla estaría con problemas y es probable que no esté a lo menos ante Argentina.

Pero no es lo único, porque desde la ANFP informaron también de la baja de un seleccionado, debido a un positivo por covid.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena señala que por solicitud del jugador Francisco Sierralta, se informa que fue diagnosticado con Covid positivo, razón por la cual no podrá participar de la citación para la presente fecha FIFA", escribieron.

Agregaron que "Francisco se encuentra en buenas condiciones de salud en su domicilio en Inglaterra realizando el periodo de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de su institución".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores