EMOLTV

Johnny Herrera lapidario: "Colo Colo y la UC están muy por sobre la U, veo muy oscuro el panorama"

El ex capitán azul criticó cómo se está llevando el club a nivel dirigencial.

24 de Enero de 2022 | 08:00 | Emol
Mariola Guerrero, El Mercurio
Pese a que ya hace un tiempo se retiró y hoy está dedicado a las comunicaciones, Johnny Herrera es un referente y muy importante a la hora de hablar de la U. En entrevista con El Mercurio, el ex golero azul dejó varias frases para el análisis, que dejan un tono de preocupación respecto al futuro del elenco laico.

"Lo que se está haciendo a nivel de dirigencia lo veo muy malo, partiendo por la contratación de jugadores. La elección de Roggiero está de más. Se tomaron un sin fin de decisiones erradas”, expone. Sobre el nivel del equipo es categórico: "Los planteles de Colo Colo y la UC y están muy por encima de U. de Chile… Si la U no trae un par de refuerzos de categoría lo volverá a pasar mal".



"Sé que Roggiero y Michael Clark son los que deciden todas las contrataciones. Son dos personas que no conocen el club, solo lo veían desde afuera. Tampoco conocen al hincha. Supe que pasaban cosas extrañas, como que Clark decide sin tomar mucho en cuenta la opinión del resto de los directores... La elección de Roggiero está de más: Más allá que haya hecho algo bueno en Independiente del Valle, ¿por qué no llegó a la selección de su país o a un equipo grande ecuatoriano? Muchas veces por un poco de luces nos encandilamos fácilmente y es un error".

"De todos los refuerzos, al que más fe le tengo y por el que más apuesto es Jaisson Vargas. Es el distinto. Llega más maduro y ojalá se consagre, porque no es lo mismo jugar en Católica que en la U. De Carrasco quiero pensar que está rígido por la pretemporada, poco menos que hizo trabajo físico antes de jugar, porque se vio muy lento, pesado, muy a destiempo. Le falta mucho, mucho, para llegar a ser un gran central en la U".

Lee más de la entrevista en este link

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores