EMOLTV

¿Alcanza? Los refuerzos que tiene la UC, los que suenan y los objetivos que se traza el club

Los cruzados ya sufrieron una dura derrota en la Supercopa.

25 de Enero de 2022 | 21:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
La Universidad Católica, tetracampeón del fútbol chileno, no tuvo un buen inicio de temporada.

Los cruzados cayeron 2-0 ante Colo Colo en la Supercopa, y más allá del resultado, lo preocupante fue la opaca cara que mostraron y el escaso poder ofensivo exhibido.

Cristian Paulucci así lo explicó: "Dije antes del partido que no es lógico jugar un partido en medio de la pretemporada, pero las cosas son así. El año pasado ocurrió lo mismo y nos tocó ganar y ahora perder".

Borrón y cuenta nueva, ahora los franjeados van por los objetivos que se trazó el club: El pentacampeonato en primer lugar y hacer una buena Copa Libertadores, intentando nuevamente clasificar a octavos de final.

¿Y los refuerzos? Hasta ahora, tres jugadores libres y que no serían preliminarmente titulares. Sebastián Galani llega para ser alternativa de Ignacio Saavedra o Marcelino Núñez; Lucas Melano para ser carta en cualquier puesto de la ofensiva y Nicolás Peranic para pelear por un lugar con Sebastián "Zanahoria" Pérez.

¿Alcanza con eso? Es un debate largo que se ha dado mayormente en redes sociales, pero según lo que se sabe, en los cruzados irían por más jugadores.

Un lateral izquierdo y otro volante sería lo que estarían buscando. ¿Nombres? Han sonado Erick Wiemberg y Cristian "Cimbi" Cuevas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores