EMOLTV

El once que probó Lasarte para el duelo con Argentina y la respuesta de la Seremi de Salud a la solicitud de la ANFP por Isla

El jueves se viene un duelo clave para la "Roja".

25 de Enero de 2022 | 22:22 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Martín Lasarte y Mauricio Isla.

Agencias/Emol
Definitivo. Mauricio Isla no podrá jugar el duelo entre Chile y Argentina por Clasificatorias el próximo jueves en Calama.

A su llegada al país el pasado lunes, el "Huaso" dio positivo en un test PCR. Sin embargo, este martes se realizó otro examen con resultado negativo.


La ANFP hizo una solicitud a la autoridad sanitaria para que pudiera viajar y disputar el partido contra la "Albiceleste". Sin embargo, recibió una tajante respuesta.

De acuerdo a Cooperativa, estar tarde la Seremi le informó a la ANFP que Isla no podrá estar presente en Argentina. Toda persona que llega al país y da positivo en un test PCR debe realizar cuarentena.


Baja sensible para Martín Lasarte. Isla es el lateral derecho titular. Su ausencia se suma a la de Jean Meneses, Francisco Sierralta y el suspendido Arturo Vidal.

Chile no está yendo al Mundial y necesita sumar con urgencia. Durante el entrenamiento de esta tarde, "Machete" probó el siguiente once: Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Guillermo Maripán, Gary Medel y Sebastián Vegas; Tomás Alarcón, Claudio Baeza y Marcelo Allende; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?