EMOLTV

Movidas: La U cerca del retorno de un histórico, Quinteros define qué refuerzo quiere y la confesión de Luis Jiménez

Siguen los movimientos en el fútbol chileno.

26 de Enero de 2022 | 07:12 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Sigue en Palestino.

Ruben García, El Mercurio.
Siguen las movidas en el fútbol chileno y Universidad de Chile está cerca de concretar el retorno de un histórico.

Matías Rodríguez tiene todo listo para volver a vestir la camiseta de los azules. El acuerdo está y sólo resta cerrarlo.

Según radio Cooperativa, el argentino llega como jugador libre tras defender a Defensa y Justicia. Su arribo serviría para suplir la lesión de Luis Casanova, ya que estaba jugando también como defensa central.

Colo Colo sigue en el mercado. Gustavo Quinteros confirmó que espera sumar un refuerzo más para esta temporada.

"Después de la llegada de Lucero, Pavez y Zavala, estamos tratando de liberar. Que algunos jugadores como Morales, Parraguez o Valencia podamos liberarlos y así incorporar uno más para reemplazarlos. Lo hablamos con Morón y tratamos que ese dinero que pueda quedar, invertir en un jugador que nos dé más elaboración cuando nos falte Costa", expresó en Radio Agricultura.

En tanto, Luis Jiménez hizo una sorpresiva confesión días después de firmar su "regreso" a Palestino. El volante había dejado el club, pero finalmente firmó un nuevo contrato y siguió en La Cisterna.

"Pensaba retirarme, pero en Palestino me convencieron de seguir. También influyó mi familia y uno de los accionistas del club. El año pasado terminé mal por lesiones y no quería firmar un contrato para no jugar.No me sentía conforme y quería retirarme", contó en TNT Sports.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores