EMOLTV

"Es un imbécil": Tenista destroza a Kyrgios y hace lapidarias críticas por sus constantes "espectáculos"

El controvertido tenista está en semifinales del dobles en el Abierto de Australia.

26 de Enero de 2022 | 07:40 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Su espectáculo no gusta a todos.

EFE
Durísimo ataque a Nick Kyrgios en medio del Abierto de Australia. Su controvertida personalidad no es del gusto de todos y así quedó muy en claro.

El tenista local está en semifinales del dobles en el Grand Slam y uno de los rivales a los que venció en cuartos de final disparó con todo contra él.

El neozelandés Michael Venus, 15 del mundo en parejas, no se guardó nada y atacó duramente a Kyrgios.

"Es un imbécil absoluto y tiene la madurez de un niño de diez años", fue la potente crítica que hizo.

"Siempre tendrá aficionados y él siempre lo hará de una manera para que le favorezcan, pero, al fin y al cabo, es un imbécil absoluto", agregó en una entrevista al canal de televisión neozelandés 1News.

"En el lado de la madurez, tú puedes ver por qué nunca cumplió con sus expectativas y la gente nunca lo verá así. Siendo generoso, tiene la madurez de un niño de diez años",siguió.

Venus también se refirió al pelotazo que le dio el australiano a un niño tras enfadarse y a la reacción que tuvo de regalarle su raqueta.

"Es increíble, él puede reventar la pelota y pegarle a un niño y después, solo porque le da la raqueta al niño, la gente dice que es un buen tipo", lanzó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores