EMOLTV

La "Roja" respira tranquila tras los líos por el covid y Lasarte alista el 11 titular ante Argentina: Las dudas que aún rondan

Los últimos exámenes PCR arrojaron negativo en todo el plantel.

26 de Enero de 2022 | 11:16 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

No paran los problemas.

Carlos Parra, ANFP
Tranquilidad en la "Roja". Todo el plantel dio negativo a los últimos exámenes PCR y por ahora Martín Lasarte puede trabajar con los jugadores disponibles.

El covid le ha dado problemas a la selección en la previa del duelo de este jueves ante Argentina por las Clasificatorias (21.15 horas). Pero ahora ya se descartó cualquier otro contagio, según radio Cooperativa.

Al bullado caso de Mauricio Isla se sumaba otra alerta. Dos jugadores fueron separados del plantel por precaución.

Paulo Díaz y Pablo Galdames no entrenaron ayer martes y se quedaron en el hotel de concentración en Calama. Finalmente, ambos están disponibles.

Por ahora, José Pedro Fuenzalida ensaya para ser el lateral derecho. Practicó con el equipo titular tras ser llamado de emergencia el pasado domingo.

La selección entrenará nuevamente este miércoles y Martín Lasarte irá definiendo el 11 estelar para el choque ante Argentina. Por ahora, siguen en duda Charles Aránguiz y Erick Pulgar.

El DT uruguayo ya avisó que ambos están bajo análisis y la decisión será tomada en la previa del encuentro.

También habrá que definir si se mantiene el "Chapa" o entra Díaz. Lo mismo con la banda izquierda, donde Vegas por ahora ganaría el puesto por sobre Eugenio Mena que arrastra una larga inactividad.

Así ensayó Chile ayer: Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Guillermo Maripán, Gary Medel y Sebastián Vegas; Tomás Alarcón, Claudio Baeza y Marcelo Allende; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Recordar a que además de lo de Isla, Francisco Sierralta y Jean Meneses quedaron al margen por dar positivo de covid.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores