EMOLTV

Medvedev se acordó de Djokovic y volvió a ser abucheado por el público en Australia... Revisa el momento

El ruso habló tras clasificar a semis del primer Grand Slam del año.

26 de Enero de 2022 | 17:39 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Medvedev y Djokovic.

Agencias/Emol
Daniil Medvedev (2°) se impuso en un partidazo a Felix Auger-Aliassime (9°) y clasificó a las semis del Abierto de Australia. Estuvo dos sets abajo, pero al final lo ganó por 6-7, 3-6, 7-6, 7-5 y 6-4.

Tras el duro partido, Medvedev habló en cancha con el ex jugador Jim Courier. Le preguntaron cómo hizo para remontar un duelo que parecía tan adverso.


"Es difícil decirlo. No estaba jugando a mi mejor nivel. No sabía qué hacer. No sé si a la gente le va a gustar pero me dije a mí mismo '¿Qué haría Novak Djokovic ?'", expresó el ruso.

Hubo abucheos de inmediato. Cabe recordar que Djokovic no pudo jugar el torneo tras ser deportado y protagonizar una enorme polémica con las autoridades australianas por no estar vacunado.

Medvedev se percató y trató de apaciguar los ánimos. “Es uno de los mejores como Rafa (Nadal) o Roger (Federer), ellos ganaron muchos partidos como éste”, declaró.

Ya en conferencia de prensa, se refirió al tenso momento que vivió.

"Algunos me han abucheado, vivimos en una época en la que no puedes decir nada, al menos no todo lo que piensas. Fue lo que sentí en ese momento, lo siento, me gusta la honestidad", afirmó.

No es el primer cruce entre Medvedev y el público en Australia. En su partido contra Nick Kyrgios por la segunda ronda se enojó por los abucheos cuando sacaba. Acusó a los fanáticos de tener un "coeficiente intelectual bajo".

Mira el momento

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores