EMOLTV

El covid sacude fuerte a Argentina antes de jugar con Chile: Sufre dos bajas de última hora en el plantel y su DT no podrá viajar

El entrenador dio positivo en el test PCR.

26 de Enero de 2022 | 16:28 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Scaloni

AFP
Chile juega este jueves con Argentina por Clasificatorias. Necesita sumar, ya que en estos momentos se está quedando fuera de Qatar.

La "Albiceleste", ya clasificada a la Copa del Mundo, no podrá contar con su técnico en Calama. El mismo Lionel Scaloni lo confirmó.


"Tanto Pablo Aimar (ayudante) como yo, no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo", expresó el entrenador.

Scaloni informó, además, que hay bajas de última hora en el plantel. Alexis Mac Allister dio positivo por covid-19 y Emiliano Buendía es contacto estrecho.

"El equipo lo tengo decidido pero, con todo lo que estamos pasando, es imposible comunicarlo. Llegando a Chile harán PCR y mañana tendremos los resultados", declaró el estratega.

A esas ausencias se suma la de Lionel Messi. El crack del PSG ni siquiera fue incluido en la nómina para esta doble fecha de Clasificatorias.

"Es evidente que nos encantaría que Messi esté acá. Charlé con él y me dijo que el covid lo afectó bastante. Es importante que se ponga bien, y por eso decidí que lo mejor era que se quedara en su club", afirmó Scaloni.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores