EMOLTV

Los cambios que ensayó Lasarte en el once titular y el provocador mensaje del argentino Emiliano Martínez al llegar a Chile

Al "Dibu" no le gustó la demora en el aeropuerto.

26 de Enero de 2022 | 23:14 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Lasarte y Martínez.

Agencias/Emol
Desafío de máxima exigencia. Este jueves Chile enfrenta a Argentina por Clasificatorias en el Zorros del Desierto en Calama. La "Roja" debe obtener un buen resultado, ya que en estos momentos no iría a Qatar 2022.

Martín Lasarte tiene dudas en el mediocampo. El martes probó con Tomás Alarcón, Claudio Baeza y Marcelo Allende en esa zona. Pero en la práctica de este miércoles cambió. El DT puso a Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Marcelino Núñez.



Pulgar y Aránguiz han sufrido con las lesiones esta temporada y han tenido pocos minutos en el fútbol europeo. Sin embargo, Lasarte en conferencia de prensa destacó la "experiencia" de ambos para este tipo de partidos.

Otra modificación que ensayó el entrenador fue en el puesto de lateral derecho. Primero, Lasarte probó con José Pedro Fuenzalida como reemplazante de Mauricio Isla, pero ahora el que asoma como titular es Paulo Díaz. El futbolista de River Plate, que habitualmente juega de central, estuvo aislado unos días al ser contacto estrecho.

Así, esta es la última formación que paró Lasarte: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Marcelino Núñez, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

El polémico mensaje del "Dibu"


Argentina llegó la noche de este miércoles a Chile. El arquero Emiliano Martínez publicó un controvertido mensaje en su cuenta de Instagram.




El jugador del Aston Villa subió un video en el aeropuerto. Acompañó las imágenes de una cara a punto de vomitar y una bandera chilena.

A Martínez no le gustó el trato de las autoridades ni la demora en los trámites.

"Y bueno, como siempre, quilombo, quilombo", lanzó.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores