EMOLTV

Importantes directores que renunciaron a Azul Azul se van disparando contra Roggiero y destrozan a los nuevos dueños de la U

Daniel Schapira y su hijo Eduardo se fueron molestos.

27 de Enero de 2022 | 08:00 | Emol
PRENSA UDECHILE
Tras renunciar a la directiva de Azul Azul, Daniel Schapira y su hijo Eduardo, quienes tienen el 21,4% de la propiedad, hablaron y lanzaron duros dardos. "Renunciamos porque no vamos a seguir avalando decisiones y situaciones que no compartimos y en las que no participamos nunca. No fuimos consultados ni por el nombre del gerente deportivo (Roggiero) ni por ninguno de los refuerzos. Es más, hasta hoy, algunos son refuerzos bastante desconocidos. A Carrasco o Galíndez no se les conoce mucho, eso es real, pero no tuvimos participación... Imagínate que por Marcelo Cañete, un activo del club, se toma la decisión de que no está en los planes para 2022 y me enteré por él que no está considerado, cuando lo llamé por otro motivo. Enterarse de esa manera, duele", señaló Daniel a El Mercurio.

"Es increíble que todo el mundo esté hablando de Matías Rodríguez y nosotros, siendo parte del directorio, estemos igual que el resto. Es distinto enterarte por la prensa si un jugador viene, se va o está contratado (...) Roggiero es una persona poco participativa. Se le dieron poderes para que decida, lo aplica, pero no es de comunicar, no comparte mucho. Es parco y en ese sentido, no es fácil la relación con él (...) El directorio es la pantalla para manejar el club. Con la llegada de Sartor y Michael (Clark), el directorio se desfutbolizó mucho. No sé si son pantalla, pero les acomoda esta estructura".

Revisa más detalles de esta entrevista en el siguiente link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores