EMOLTV

"Vergonzoso", "clima muy hostil", "miren el miedo que tiene Chile": Prensa argentina se indigna tras llegada de su selección a Calama

La selección trasandina llegó anoche al país.

27 de Enero de 2022 | 14:31 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Este jueves, desde las 21:15 horas, la selección chilena se medirá ante Argentina en un encuentro clave rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y en la previa ya hubo polémica.

La "Albiceleste" llegó en la noche de este miércoles a Calama y hubo molestia por el tiempo que tuvo que estar la delegación en el aeropuerto atravesando el control sanitario. Incluso el portero Emiliano Martínez publicó un provocador mensaje en su cuenta de Instagram.

A raíz de esto, en la prensa de Argentina reaccionaron. Olé escribió que "la bienvenida no fue amistosa".

Pero hubo periodistas que fueron más duros. Pablo Carrozza escribió en su cuenta de Twitter: "La selección argentina está hace casi dos horas retenida en el aeropuerto de Calama. Los hicieron bajar en grupos de a 8, los hisoparon, les tiraron huesos arriba de los bolsos, y le metieron los perros. Es como si los tuvieran en un pasillo. Clima muy hostil en Chile".

"Miren el miedo que tiene Chile a quedarse afuera del Mundial, que ha decidido jugar en el medio del desierto, y darle la espalda a su propia gente, con tal de sacar algo de ventaja. Les aseguro que esta noche no duermen. El susto que tienen se huele desde acá", agregó el periodista.

Otro periodista que se expresó fue Hernán Castillo: "Vergonzoso lo que le hacen a la Selección. Perros olfateando todo. Migraciones en cámara lenta. Hisopados incomodando todo. No es necesario hacer eso".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores