EMOLTV

Aseguran que Mbappé ya definió su futuro, dan el club elegido y el jugador deja un mensaje

El delantero francés ya sabe qué hará, afirman.

16 de Mayo de 2022 | 08:27 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Apunta a Madrid.

EFE
Se define el futuro de Kylian Mbappe. Al menos aspi lo aseguran España. Su decisión, ahora sí, sería ir al Real Madrid la próxima temporada.

"Real Madrid - Mbappé: acuerdo ultimado. La pasada semana sellaron todo lo hablado durante los últimos meses", sentenció Marca.

"El delantero y el club blanco cerraron el acuerdo la pasada semana. El Real Madrid va a callar y esperar a que sea el propio jugador el que confirme que su etapa en el PSG ha terminado", agregó el citado medio.

Mbappe, delantero del París Saint Germain, afirmó la noche del domingo que tiene "casi" tomada la decisión sobre su futuro, aunque rechazó desvelar cualquier detalle al respecto.

"Casi", contestó el seleccionado galo cuando fue cuestionado por si había tomado la la decisión en la gala anual de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP).

Mbappe apuntó que anunciará "muy rápidamente" si continúa en el PSG o se marcha porque la elección la tiene "casi" "hecha". "Lo sabreis muy pronto", añadió.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores